Contenidos Cuarta Prueba Institucional: 5° años

26 08 2008

Los contenidos de la próxima prueba para 5° años son los siguientes:

  • El sistema óseo y sus funciones
  • Clasificación de los huesos y tipos de huesos
  • Sistemas muscular y su función.
  • Tipos de músculos (esqueleticos, lisos y cardíaco)
  • Sistema Nervioso: célula nerviosa (neurona: partes y funciones)
  • Partes del sistema nervioso central.

NO olvides mantener tu cuaderno al día y tu carpeta de la asignatura ordenada.

Profesor: Cristian Saez Bache


Acciones

Information

3 responses

27 08 2008
kevin valdivia

ola profesor como esta le dejo este mensaje porque la prueba parese estar muy dificil a si q le dejo mi e-mail *******@hotmail.com ya pero me voy aponer al dia gracias por recibir este mensaje chao profesor

2 09 2008
CLaudio PErez

lalalalalalalalalalalalagggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssxD

CHAO 5ºB el majorrrr

8 10 2008
ximena

Profesor encontre su página por casualidad y la encuentro muy buena, yo soy un apoderado de un niño que justamente esta en 5 básico y precisamente el colegio le hace prueba del sistema muscular a mi hijo , me interesa mucho poder tener las preguntas de sus pruebas para poder ayudar a mi hijo a estudiar.
Ximena.

Responder

