Contenidos Segunda Prueba Institucional 5° básico.

19 05 2008

Los contenidos para la segunda prueba institucional de este año son los siguientes:

  • Reinos: Funji- Vegetal- Mónera- Protista, Características y ejemplos.
  • Célula. Tipos de células procarionte y eucarionte. Partes y funciones. Estructuras básicas.
  • Contenidos prueba anterior.

Además podrás encontrar ya publicados valiosos apuntes en este blog sobre lo que debes repasar.

Ya no hay excusas…. ¡A estudiar!

Profesor Cristian Saez Bache.


Acciones

Information

3 responses

20 05 2008
ahrmed blas

hola profe bkn lo q baomos a estudiar YO SOY del 5 B ASI LO QE USTED DIJO AORA NO AY EXCUSAS A TRABAJAR A DISCULPE PORQE no le able los dias q no falto

27 05 2008
bryan

los reinos moneras son aquellos que son bacterias

13 11 2008
emanuel

hola profesor ya lei todo de la pagina principal y me voy a sacar un 7.0 y profesor yo quiero ir a la feria para la ciencias siiiiiiiiii y ami me encanta la ciencia

Responder

