¡Revisión de cuadernos, libros y carpetas!

8 04 2008

Hoy los Quintos años básicos “D” y “E” comenzaron a presentar sus cuadernos completos y carpetas con todas las guías correspondientes a su asignatura, con el fin de ser evaluados y constatar su trabajo en clases.

Alumnos y alumnas recuerden: Al finalizar la semana del 14 al 18 de Abril todos deben poseer sus cuadernos completos y guías archivadas, además no olviden presentarse todas las clases con el libro correspondiente a la asignatura.

¡Felicitaciones a todos quienes ya cumplieron con sus deberes!

¡Saludos! Profesor Cristian Saez Bache


Acciones

Information

12 responses

10 04 2008
valeria carvajal

hola profesorsoy del 5ºe le queria decir que deberiamos ir mas seguuido a la sala de laboratorio para ser experimentos para que aprendamos mas y ser menos desordenados .
me despido
¡chao!

10 04 2008
julio vergara

hola profesor soy del 5º E me gustaria que hicieramos más experimentos y cosas cientificas en el laboratorio, ahora me despido
chao!

10 04 2008
camila salazar

hola profesor soy del 5-E me gustaria ir mas sequido al laboratorio ya que se puede aprender mas ya profe chao!

10 04 2008
camila ibarra

ola tio soy alumna del 5 año d esta super buena y interesante su pagina web . ojala que podamos ir mas seguido al laboratori

chaoo profe!!!!

11 04 2008
camila ibarra

ola profe soy del 5 d ojala que fueramos este jueves que viene al laboratorio.

bueno profesor me despido de ud muchos saludos de mi parte**********

11 04 2008
veronica alvarado

profesor esta super buea su pagina una pregunta la planta por cuantos dias hay que dajarlos? xau de ahy me responde

12 04 2008
nicolas flores

profe yo estoy estudiando para la prueba

12 04 2008
Cristian Saez

Verónica alvarado: Las semillas germinadas deben permanecer bajo cuidado y siendo observadas hasta la próxima clase, donde corresponde llevarlas nuevamente al colegio.

Profesor Cristian Saez.

14 04 2008
Mei-lyng Rios

Ola profee ¡¡¡¡

nha po solamete k la planta tienen una cosita verde k lo k es ¿?

xauu ** ¡¡¡

15 04 2008
Alvaro Rojas

Hola Profesor soy del 5 E ¿como está?, en la asignatura me gustaria aprender a realizar más experimentos tambien me gusta q la información la publique.

23 04 2008
Marilú Morales

Profesor Cristian, me parece muy interesante su página, sobretodo por los vínculos a las páginas educativas de Cnice. Felicitaciones

6 05 2008
angella siles

profe me parece muy interesante su pagina web tuvo una excelente idea por que asi estudiamos para intitucional felicitaciones ojala que todos vean su pagina así para que le mande comentarios bueno felicitaciones nos vemos el martes profesor Cristian saludos su alumna Angella Siles

Responder

